Por fin los alevines han jugado la jornada inicial, suspendida hasta en dos ocasiones por razones meteorológicas. La mañana del sábado en Acea Da Má comenzó fresca, pero rápidamente el ambiente en las gradas y en el campo se fue calentando por la buena actuación de los nuestros.
Pablo inició el partido desde el montículo y junto al equipo logró mantener el marcador favorable a los nuestros.
Iniciamos nuestro marcador con un gran batazo de línea por encima de tercera de mano de Sofi, que nos sorprendió a todos, siendo aclamada no solo por nuestra afición, sino por el equipo contrario que también la felicitó.
Nuestros niños y niñas fueron piezas fundamentales de un gran engranaje, resaltando la importancia de cada uno de ellos para que el equipo avanzara. Marcelo a pesar de su corta edad fue fundamental en su posición de receptor. Las grandes jugadas realizadas en el cuadro por Isra, Alex, Sofi, Lola y nuestros jardineros Marti, Nacho y Juan Pablo que asistieron y apoyaron las jugadas, se convirtieron en una barrera infranqueable para el Lume y consolidaron a nuestro equipo en el campo.
En el segundo partido los nuestros entraron al campo poco concentrados tras la alegría de haber ganado el primero partido por lo que la primera entrada terminó con un resultado adverso para los nuestros 4-1. Tras una pequeña charla técnica con ellos, logramos que volvieran al campo a disfrutar, remontando el marcador y dejando el resultado final en una exultante alegría de los peques dando por finalizado el marcador final favorable 5-14.