6. LICENCIAS DE LOS PARTICIPANTES
- Para poder participar en una competición de ámbito estatal, los equipos deberán diligenciar las licencias federativas autonómicas y presentar en la RFEBS la relación de participantes en la competición, dentro del plazo señalado al efecto en la circular complementaria correspondiente. El número de participantes que los equipos deberán tener presentados ante la RFEBS en la fecha límite será el siguiente:
- Jugadoras:
- COPA S.M. LA REINA: Será de aplicación lo dispuesto en el artículo 9.1 del Reglamento de Bases de la Liga Nacional de Sófbol Femenino.
- CAMPEONATO SUB-19 (Clubes y Selecciones Autonómicas): Mínimo de 12 licencias, todas ellas de categoría Sub-19.
Podrán inscribirse, además, hasta un máximo de 15 jugadoras de edad Sub-16, con licencia federativa autonómica de esta categoría y hasta el máximo de licencias de categoría Sub-13 que se indica en el Anexo 1 del Reglamento de Bases de la Liga Nacional de Sófbol Femenino (Calificación de las deportistas por categoría de acuerdo a su año de nacimiento). - CAMPEONATO SUB-16 (Clubes y Selecciones Autonómicas): Mínimo de 12 licencias, todas ellas de categoría Sub-16.
Podrán inscribirse, además, hasta un máximo de 15 jugadoras de edad Sub-13, con licencia federativa autonómica de esta categoría. - CAMPEONATO SUB-13: Mínimo de 12 licencias, todas ellas de categoría Sub-13.
- Técnicos: Mínimo de 1 licencia, cumpliendo con lo estipulado en el art. 28 del RGC.
- Delegados, Guías y Auxiliares: Mínimo de 1 licencia de Delegado y todas las licencias de Guía y de Auxiliar que se consideren oportunas, todas ellas cumpliendo con lo estipulado en los artículos 27 y 29 del RGC.
- CAMPEONATOS DE SELECCIONES AUTONÓMICAS
En el Campeonato de España Sub-16 de Selecciones Autonómicas, el número máximo de licencias de participantes será de 14 jugadoras, 3 técnicos y 1 delegado.
- Jugadoras:
- Si en el plazo establecido no se hubiese presentado en la RFEBS la relación de participantes con el número mínimo de éstos requerido, el equipo no podrá participar en la competición.